Azorín Descanso y Yecla frente al Coronavirus

Queremos informarles de la GRAN INICIATIVA COLECTIVA QUE SE ESTA DESARROLLANDO desde hace una semana en YECLA.
 
Al vernos obligados a parar la producción en gran parte (solo disponible servicios mínimos) y disponiendo en stock de TST y maquinas de corte y maquinas de coser, nos hemos unido a más de 40 empresas de Yecla coordinándonos para cortar y coser mascarillas, batas, gorros de forma ALTRUISTA para repartirlas allí donde nos lo solicitan.
 
Colaboran desde empresas como Fama Sofas, Acomodel Tapizados, Tayber Tapizados, CABANES & ORTUÑO y muchas otras tanto grandes como pequeñas, todos volcados. Tanto donando TST de sus almacenes como cediendo sus maquinas de corte para cortar las mascarillas, batas, gorros.. y poniendo a disposición departamentos aislados y debidamente revisados por personal del HOSPITAL VIRGEN DEL CASTILLO DE YECLA para coser mascarillas.
Cientos de cosedoras de YECLA están diariamente cosiendo de FORMA ALTRUISTA, para dar mascarillas a quién lo solicita: HOSPITALES, SANITARIOS, AGENTES DE POLICIA, RESIDENCIAS TERCERA EDAD, RESIDENCIAS DISCAPACITADOS, ETC.
Destacar que el pasado miércoles 25 de Marzo se llegaron a coser y repartir más de 32.000 mascarillas.
 
Desde Azorín Descanso estamos colaborando y también aportamos nuestro granito de arena. El 25 de marzo donamos 250 mascarillas al Hospital Vinalopó de Elche y 100 mascarillas a la policía local de Yecla
 
Estas mascarillas pueden ser lavadas y reutilizadas diariamente.
 
Con este mensaje queremos dar las gracias a todas las personas que hacen realidad este maravilloso gesto de generosidad para cuidar a quien nos cuidan, para ayudar a quien nos ayuda y para que toda esta pesadilla pase lo antes posible… MUCHAS GRACIAS A TODOS y en ESPECIAL A LAS COSEDORAS YECLANAS.
MUCHAS GRACIAS.
#Todovaasalirbien #Juntosloderrotaremos #UnidosSomosInvencibles
No Comments

Post a Comment

css.php